Llegó el lunes! Elizabeth Bradley Red Poppy

lunes, 16 de septiembre de 2013

Egunon,
aquí os muestro lo que voy a "intentar" bordar todos los lunes.
Es Red Poppy de la serie Botanical Garden de Elizabeth Bradley, os invito a conocer las maravillas que esta diseñadora hace.



Como característica de esta diseñadora, es que sus bordados son en punto de cruz pero hechos con lana de tapicería sobre cañamazo... tiene de todo, alfombras, cuadrantes de cojín...
Yo la conocí gracias a Arantza, ya que ella y su familia son grandes conocedoras y bordadoras de estas preciosidades.. Y sinceramente me enamoré de todo ello, y como no! quería hacerlo todo...
Y como no podía ser de otra manera, Arantza este año por mi cumple me regaló el material y el gráfico para hacer esta amapola.. y en ello estoy.
Así es como va mi avance... la diferencia es que yo el fondo lo estoy haciendo en un tono crudo..


Espero veros el próximo lunes con unas puntaditas más!!

Eskerrik asko guztioi!





1 comentarios:

arantzi dijo...

Me encanta como te está quedando... eres una artista, empezar con uno de los grandes de Elizabeth Bradley es un triunfo.

Un besito y esperando tus avances.